Luminaria LED de Emergencia de Pared  2W
  • Luminaria LED de Emergencia de Pared  2W

Luminaria LED Salida de Emergencia Montaje Pared/Techo 12h Charging 6000K 2W

8312
44,29 €
Impuestos incluidos

Luimaria LED de emergencia ideal para indicar zonas de salida en situaciones de urgencia.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Esta luminaria LED de emergencia se incorpora a nuestro catálogo como un producto novedoso y de lo más útil. Está indicado para incorporarse en todo tipo de locales, oficinas, centros comerciales y demás establecimientos similares para señalar las salidas de emergencia.

 

Con esta luminaria LED conseguirás un producto de gran calidad, aportando una gran visibilidad ya que es visible hasta una distancia de 22 metros en ambos lados, lo cual es muy importante a la hora de términos de seguridad en situaciones de riesgo.

 

Además, cabe destacar su cuerpo realizado con materiales de la más excelente calidad para ofrecer un producto totalmente robusto y resistente, amoldándose a las necesidades. Estas características hacen que sea una luminaria LED con una larga vida útil que responde de una forma eficaz cuando es necesario.

 
Para una mayor comodidad al usuario este modelo tiene una instalación en la pared/techo, realizándose de una manera sencilla y rápida.

 

La Luminaria LED Salida de Emergencia Montaje Pared/Tech 12h Charging 6000K 2W tiene una batería que trabaja eficientemente hasta más de 3 horas, aportando un haz de luz de la misma calidad que cualquier luminaria conectada a red. Conseguirás un cartel luminoso de emergencia con todas las ventajas de la iluminación LED, tanto en calidad como en eficacia.

 

También cuenta con 4 leyendas de indicaciones de salida, de tal modo que puedas dirigir las salidas según el lugar de la instalación, lo que hace que sea un producto realmente versátil que se amolda a tus necesidades. Además, su diseño innovador y funcional hace que sea ideal para cualquier tipo de entorno.

 

Contiene cartel indicador salida hacia la izquierda, salida hacia la derecha y salida orientación abajo.

8312

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
Potencia
2W
IP
IP20
Lumen
160 lm (AC) / 140 lm (DC)
Dimensiones
310x230x35mm
Regulable
No
Frecuencia de trabajo
50/60 Hz
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Tiempo de carga batería
12 h (Carga Inicial 36 h)
Capacidad de la batería
Ni-Cd 4.8V, 600mAh
Duración de la batería
3h
Garantía
2 años

16 otros productos en la misma categoría