Panel led 45W 595 mm x 595 mm 150° DRIVER INCLUIDO
  • Panel led 45W 595 mm x 595 mm 150° DRIVER INCLUIDO
  • Panel led 45W 595 mm x 595 mm 150° DRIVER INCLUIDO

Panel Led cuadrado personalizable de 45W 60 cm x 60 cm

6025-P
101,05 €
Impuestos incluidos

Panel led cuadrado personalizable de 45W para instalación empotrada o en superficie. Medidas 595 mm x 595 mm.

Si quieres personalizar tu panel led, ponte en contacto con nosotros [email protected]

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Los paneles LED están diseñados con materiales de alta calidad para sustituir fielmente a las pantallas tradicionales de 4 tubos fluorescentes de 60cm.

Este panel led cuadrado 45W para instalación empotrada o en superficie mejora sustancialmente la iluminación de una pantalla tradicional de 4 tubos florescentes de 60cm y es equivalente a la iluminación que proporcionaría dicha pantalla con 4 tubos led de 60cm de 10W cada uno.

Se puede instalar tanto en superficie como empotrado. Para ello, basta con retirar la pantalla tradicional de tubos fluorescentes e instalar el panel led en el hueco existente y conectar el driver (suministrado con el producto) a la red directamente.

Los componentes de gran calidad incorporados en la fabricación permiten tener un Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80, permitiendo una reproducción de colores muy natural. Su larga durabilidad hacen que su compra sea muy recomendable.

Personaliza tu Panel LED cuadrado de 45W

En Compratuled trabajamos para ofrecerte lo mejor en tecnología LED, como nuestros paneles LED personalizables. Los paneles LED personalizados, presentan todas las ventajas de los paneles LED con el plus de que son productos totalmente personalizados. En este caso, siempre se utiliza una temperatura de color de blanco frío en las personalizaciones, para que las imágenes se vean lo mejor posible, sin distorsiones ni modificaciones.

¿Qué es un Panel LED personalizado?

Los paneles LED personalizados son paneles LED a los que se le añade un vinilo de alta calidad con la imagen que tú elijas. Estos paneles no pierden calidad lumínica ni durabilidad y aportan un toque único allí donde se instalen. Se pueden usar tanto en casas, comercios como en oficinas.

Ventajas del uso de los Paneles LED personalizables

  • Su uso en espacios de trabajo es altamente aconsejable porque mejora la experiencia emocional del trabajador, aumentando la productividad. 
  • En salas médicas, como la consulta de un dentista, su uso tiene efectos relajantes sobre el paciente.
  • En el hogar dan un toque decorativo único que no dejará indiferente a nadie.

En Compratuled damos vida al panel LED que puedas imaginar. Si quieres ver ejemplos de lo que podemos llegar a hacer te invitamos a que te pases por nuestra guía de Paneles LED personalizables y por nuestro artículo con ejemplos de uso de estos.

¿Quiero comprar un Panel LED personalizado?

Si quieres comprar tu panel LED personalizado lo único que tienes que hacer es escribirnos a [email protected] . Nuestro equipo de expertos te asesoran y te enviarán nuestro catálogo de imágenes disponibles, aunque si lo prefieres nos puedes enviar tú una imagen.

6025-P

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
Potencia
45W
Lumen
3600
Driver incluido
Grado de apertura
150
Dimensiones
595x595x14mm
Regulable
No
Tipo de Chip
SMD 2835 Epistar de alta luminosidad
Factor de potencia
≥0.90
Frecuencia de trabajo
50/60 Hz
Material
Cuerpo de aleación de aluminio. Difusor termoplástico mate.

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría