Lámpara Colgante Serie Movable Negro

3921
22,69 €
Impuestos incluidos

Lámpara colgante con un diseño moderno y vanguardista con un cuerpo móvil que hace que se pueda dirigir el haz de luz según nuestro interés.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

La Lámpara Colgante Serie Movable Negro nos ofrece un diseño moderno y vanguardista, ideal para colocar en cocinas con estilos modernos y sobrios, pero también es perfecta para la iluminación de dormitorios y salones. Pero no solo es ideal para la iluminación del hogar, sino que encaja perfectamente por ejemplo en oficinas y hoteles.

 

Gracias a su color negro es ideal para colocar en cualquier estilo decorativo aportando un aire elegante a la vez que con personalidad. Este modelo cuenta con un cuerpo movible que hace que se pueda dirigir el haz de luz según nos convenga, aportando una mayor intensidad lumínica al rincón que más nos interese. Esta cualidad hace que sea una lámpara colgante con una gran versatilidad ya que se adapta a las necesidades del momento.

Está realizada con materiales de la más excelente calidad y cuenta con una gran durabilidad y resistencia.

3921
4 Artículos

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
Dimensiones
Ø180 x 100x 1200mm
Base
E14
Material
Aluminio + Plástico
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Información adicional
NO INCLUYE BOMBILLA LED E14
Garantía
5 años
Potencia máxima soportada
60W
Diseño de lámpara
Serie Movable

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría

Marca: Ssas & Belle
15,60 €

La lamparita de noche Estela la estrella emite la cantidad de la luz ideal para proporcionar un ambiente calmado y relajado a la hora de ir a dormir. Con suaves tonos y una expresión durmiente y alegre, la lamparita Estela la Estrella es un éxito entre los más pequeños. La lampara quitamiedos se apaga automáticamente a los 15 minutos. Pilas incluidas.