Proyector LED portátil

Los proyectores LED portátiles presentan la ventaja de poder ser transportados de forma sencilla a cualquier lugar, siendo el perfecto elemento de iluminación cuando es imposible tener una conexión a la corriente eléctrica o en casos de emergencia.

Los focos proyectores led portátiles tiene la protección adecuada para poder ser colocada en exteriores, además de estar fabricada con materiales de alta calidad y valores de IP elevadas por lo que son resistentes a golpes, impactos y resistentes a polvo y agua. Todos estos proyectores cuentan con las mejores baterías, además de todos los cables necesarios y de un trípode plegable.

Los proyectores de luz Led portátiles ofrecen varios grados de intensidad preestablecidas para dispersar la cantidad adecuada de luz para cada tarea y asegurar un consumo de batería más eficiente. Además, su función inalámbrica mantiene el suelo sin cables, lo que crea un entorno de trabajo más seguro. Por ejemplo, este tipo de iluminación se puede utilizar en obras en las que aún no se haya instalado la electricidad.

En Compratuled te lo ponemos fácil: hazte ahora con tu foco proyector LED portátil y te lo enviaremos en 24 horas con envío gratuito si realizas una compra superior a los 29,95 €.

Filtros activos