¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Voltaje

Voltaje

Regulable

Regulable

IP

IP

Transformadores para tiras LED

La función de una fuente de alimentación es proporcionar la cantidad correcta de corriente eléctrica a las tiras LED para que funcionen como se supone que deben y no se sobrecalienten o fallen antes de tiempo.

En Compratuled te ofrecemos los mejores transformadores o fuente de alimentación para tiras LED. Con ellos podemos realizar la conversión de energía desde la red a la forma que necesita la carga. Para mayor versatilidad te ofrecemos dos opciones de potencia y voltaje (12V o 24V). 

Las fuentes de alimentación para tiras LED se puede colocar en cualquier lugar cuando el espacio es limitado debido a sus reducidas dimensiones. Además, el abanico de opciones es más amplio ya que hay fuentes de alimentación tanto de interior como de exterior, amoldándose a tus necesidades. La excelente calidad de sus materiales hace que sea apta para diversos tipos de instalaciones, desde tu hogar hasta locales comerciales. Sin duda son un complemento ideal para un correcto funcionamiento de las tiras LED.

Calcular cuántas tiras de luz LED debes usar por cada transformador es clave para obtener la mejor luz. ¿No sabes por dónde empezar? Simplemente escríbenos o llámanos y resolveremos todas tus dudas.

Hazte ahora con los transformadores para tiras LED de Compratuled y te los enviaremos a casa en 24 horas con envío gratuito si realizas una compra superior a los 100 euros.

Más

Hay 34 productos.

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Filtros activos