¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

IP

IP

Accesorios tiras LED Neon Flex

Las luces LED de neón son lo último en iluminación decorativa, ya que nos recuerda a los antiguos letreros de neón que eran muy populares hace décadas. Ahora podemos disfrutar del mismo tipo de iluminación sin tener que pagar una fortuna en la factura de luz, y al mismo tiempo proteger el medio ambiente al utilizar la tecnología LED.

Pero para su instalación, las luces LED de neón deben adaptarse  a las necesidades de cada área, adaptándose perfectamente a cualquier superficie, ya sea por tamaño o posición, y para ello necesitarás ciertos accesorios para tiras LED Neon Flexibles.

En Compratuled tenemos todos los accesorios que necesitas para instalar tus tiras LED Neon Flex de excelente calidad. En nuestro catálogo podrás encontrar conectores, cables de cobre para tiras LED Neon Flex monocolor o RGB adaptadores de alimentación para tiras LED entre otros.

De esta manera, podrás fijar tus luces LED de neón en su sitio, en línea recta, en curva o en picos, gracias a los perfiles de aluminio  y clips de montaje para tiras LED.

Con los accesorios para tiras LED Neon Flex de Compratuled podrás conectar y empalmar tus tiras de LED para uso doméstico y comercial. Haz ahora tu pedido y te lo enviamos en 24 horas totalmente gratis si realizas una compra superior a los 100 euros.

Haz realidad tus sueños de iluminación RGB con una variedad de luces LED de neón que se adapten a tu hogar.

Más

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos