¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

Base

Base

Lámparas de pie con LED integrado

Las lámparas de pie son una genial solución de iluminación para cualquier tipo de habiación, incluso si no tienes mucho espacio. También son fáciles de mover, así que puedes hacer que cualquier espacio sea algo más acogedor. 

Su excelente alcance lumínico convierte a las lámparas de pie en una opción idónea para espacios con muebles grandes como sofás chaiselongue, ya que proyecta una iluminación bastante amplia con una base relativamente pequeña, pudiendo esconderse fácilmente detrás de los muebles.

Además, las lámparas de pie con LED integrado aportarán a tu hogar un ambiente acogedor y moderno. Al tener bombillas LED integradas, te permiten ahorrar en la factura de la luz, ya que son muy duraderas y eficientes energéticamente, llegando a unas 50.000 horas de funcionamiento.

En Compratuled ponemos a tu alcance las últimas novedades en iluminación LED. En nuestro catálogo encontraras la lámpara de pie con LED integrado que se mejor se adapte a tu hogar, disponemos de lámparas de pie con LED integrado de diferentes estilos, formas, colores, luminosidades... Elige tu estilo y lánzate a la iluminación LED.

Recuerda que si haces tu pedido ahora, recibirás tu lámpara de pie en 24 horas con envío gratis si superas los 29,95 €.

Más

Filtros activos