FORMAS DE PAGO

Compratuled te ofrece 4 modalidades de pago 100% seguras para que escojas la opción que más se ajuste a tus necesidades.


Transferencia bancaria

Los pagos que se realicen mediante transferencia bancaria deben de dirigirse a la cuenta bancaria titular de Compratuled por el importe íntegro de la compra realizada. El cliente debe de indicar en el concepto el número de pedido. No se realizará la orden de envío hasta que el importe quede reflejado en nuestro sistema. Para agilizar este proceso puede enviar el justificante bancario a la siguiente dirección de email info@compratuled.es .

Todas aquellas compras que no sean abonadas 7 días tras la confirmación del pedido, serán canceladas automáticamente.


Tarjeta de crédito

Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito con las siguientes tarjetas: VISA, Verified by Visa, MasterCard, MasterCard SecureCode y Euro6000.

Realizando el pago con tarjeta, los datos de la tarjeta del cliente quedarán almacenados en el TPV de la entidad bancaria Banco Mare Nostrum cumpliendo todos los protocolos de seguridad.


PayPal*

Durante el proceso de compra se puede elegir el pago mediante PayPal. Escogiendo este método, nuestra página te redirigirá directamente al sitio web de PayPal para realizar el pago.

No se precisará ningún tipo de justificante, puesto que PayPal nos notificará de forma inmediata una vez realizado el pago.

*Esta modalidad de pago puede estar inactiva para determinadas tarifas de cliente profesional.