¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Bombillas LED GU10

Las bombillas LED GU10 son el sustituto perfecto para las antiguas y tradicionales dicroicas halógenas también conocidas como ojos de buey. El uso de esta bombilla LED es muy versátil, ya que se adapta perfectamente a los diferentes espacios en función de las necesidades del usuario. Por ejemplo, puedes instalarla tanto en el ámbito residencial (dormitorios, salones, pasillos, baños…) como en locales comerciales o hoteles (vitrinas de exposición, salas de espera, zona de recepción) y oficinas.

Las bombillas LED GU10 ofrecen una iluminación equivalente a las dicroicas halógenas convencionales permitiendo un ahorro en energía de más del 80%. Este hecho convierte a las lámparas LED GU10 en la opción perfecta para obtener una iluminación eficiente y de calidad.

En esta categoría puedes encontrar bombillas LED GU10 de diferentes potencias (3W, 5W, 7W y 8W), ángulos de apertura y temperaturas de color (blanco frío, blanco natural y blanco cálido). Además de esto, también te ofrecemos bombillas LED GU10 regulables, con las que podrás regular la intensidad de luz en tus estancias creando diferentes ambientes de luz y confort.

En Compratuled ponemos a tu disposición una gran variedad de bombillas LED GU10 de la marca V-TAC para que puedas escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades. ¡Descubre la bombilla LED perfecta al mejor precio en nuestra tienda online!

Más

Hay 29 productos.

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Filtros activos