¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Base

Base

Pantallas LED

Las pantallas LED pueden ser pantallas estancas o pantallas compactas, la principal diferencia entre las pantallas LED compactas y las estancas es que las pantallas LED compactas la lámpara LED está integrada en la pantalla, mientras que en la pantalla LED estanca se utiliza para instalar los tubos LED T8 y T5.

En Compratuled tenemos pantallas LED estancas, pantallas LED compactas y regletas para tubos LED de diferentes tamaños, luminosidad y potencia. Todas nuestras regletas de iluminación LED están construidas con materiales de gran calidad que aseguran su durabilidad, son resistentes a golpes y vibraciones y al ser totalmente herméticas las podrás instalar fácilmente en exterior o interior porque aguantan todo tipo de condiciones climáticas, siendo especialmente útiles en ubicaciones donde hay humedad.

Además, al utilizar luminarias LED estarás contribuyendo con el medio ambiente y asegurándote de utilizar un producto más eficiente energéticamente que una bombilla fluoresecente, por lo que conseguirás un gran ahorro a largo plazo en tu factura de la luz.

En Compratuled tenemos la pantalla LED que estaba buscando. Hazte ahora con la tuya y recíbela en 24 horas en tu casa con envío gratuito si realizas un pedido superior a los 29,95 €.

Más

Hay 54 productos.

Mostrando 1-36 de 54 artículo(s)

Filtros activos