¡Encuéntralo con un click!

Reguladores de potencia

Cuando se amuebla una casa, la luz lo es todo. El nivel de luz en una habitación dicta lo que puedes y no puedes hacer, y tiene un efecto enorme en cómo te sientes. No se puede leer fácilmente con una vela, y una cena romántica no es tan romántica bajo una lámpara de 1.500 vatios.

El problema es que la gente necesita usar algunas habitaciones para múltiples propósitos, y estas diferentes funciones requieren diferentes cantidades de luz. Aquí es donde entran los reguladores de potencia.

Los reguladores de potencia o luminosidad son unos dispositivos electrónicos mediante los cuales se consigue regular la intensidad lumínica de las lámparas o bombillas LED conectadas a él. En Compratuled puedes encontrar los reguladores de potencia más utilizados en instalaciones eléctricas:

Reguladores de potencia en forma de pastillas: Estos reguladores se instalan dentro de una caja de mecanismos o caja de registros. Este tipo de regulador permite controlar la luminosidad de una lámpara o bombilla led desde varios puntos.


Reguladores de potenciómetro: Éstos se insertan como un mecanismo más de la instalación y poseen un potenciómetro rotativo que regula la luminosidad. Estos reguladores para lámparas o bombillas LED pueden ser con interruptor o de conmutación.

Todos nuestros reguladores de potencia son fáciles de instalar, ahorran energía y prolongan la vida útil de tus luminarias LED.

Más

Filtros activos