Bombillas LED G24 

Hay 2 productos.

Las bombillas led G24 de V-TAC están especialmente diseñadas para sustituir con facilidad a las tradicionales bombillas G24 de bajo consumo utilizadas en los downlihgt.  Su larga durabilidad, encendido instantáneo, alta eficiencia y homogeneidad de la luz emitida hacen que su sustitución sea muy recomendable, ya que supne un ahorro de má...

Las bombillas led G24 de V-TAC están especialmente diseñadas para sustituir con facilidad a las tradicionales bombillas G24 de bajo consumo utilizadas en los downlihgt.  Su larga durabilidad, encendido instantáneo, alta eficiencia y homogeneidad de la luz emitida hacen que su sustitución sea muy recomendable, ya que supne un ahorro de más del 80%.

El G24 de las lámparas LED G24 se refiere simplemente al sistema de enchufe de cuatro clavijas que utilizan estas bombillas. Estas clavijas fueron diseñadas para edificios y habitaciones donde se requiere una iluminación eficiente, lo que significa que no se puede instalar una bombilla incandescente cualquiera. Dado que estas bombillas LED G24 son algunas de las más eficientes del mercado, tiene sentido que utilizcen el casquillo G24. Como resultado, se adaptan perfectamente a tus tomas de corriente existentes. Esto significa que tus nuevas bombillas LED G24 no solo son la forma más eficiente de iluminar tu hogar u oficina, sino también la más conveniente.

En Compratuled podrás comprar bombillas LED G24 de diferentes potencias y tamaños.

Más
Agotado
8,83 €

IVA incluido

Sustituyen fielmente a las bombillas PL de bajo consumo de 26W que suelen estar instaladas en los downlight.
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Agotado
9,08 €

IVA incluido

Sustituyen e incluso mejoran la iluminación proporcionada por las bombillas PL de bajo consumo de 26W que...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 2 de 2 items