¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Regulable

Regulable

IP

IP

Tipo Conexión

Tipo Conexión

Apliques de bombillas LED para Carril

En Compratuled queremos ofrecerte una iluminación de calidad, por eso tenemos un gran abanico de de apliques de bombillas LED para carril, con una gran selección de diseños, formas, colores y dos o cuatro núcleos para que selecciones el más adecuado para ti.

El uso de apliques en tu sistema de iluminación es una solución excelente porque son flexibles, ajustables y potentes.

Conseguirás una iluminación de excelente calidad y totalmente personalizada ideal para tiendas y todo tipo de establecimientos, consiguiendo dirigir el haz de luz allá donde más interese.

Más allá de sus muchos beneficios prácticos, estos accesorios de iluminación pueden crear instantáneamente un nuevo ambiente y mejorar el aspecto de tu espacio. Puedes combinar los cabezales de iluminación a tu gusto mientras enfocas las luces en el área que más lo necesite, ya sea resaltando obras de arte o una estantería de una tienda.

Y como en la variedad está el gusto, tenemos apliques para una gran variedad de bombillas LED: E27, GU10, PAR20, PAR30, PAR38, las cuales las podrás encontrar en nuestra tienda web a tan solo un clic.

Hazte ahora con los apliques de bombillas LED para carril al mejor precio y te los enviaremos a casa en 24 horas totalmente gratis si realizas un pedido superior a los 100 euros.

Más

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos