¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Temperatura de color

Temperatura de color

Potencia

Potencia

Voltaje

Voltaje

Regulable

Regulable

Grado de apertura

Grado de apertura

Lumen

Lumen

Dimensiones

Dimensiones

Factor de potencia

Factor de potencia

Frecuencia de trabajo

Frecuencia de trabajo

Material

Material

Certificados y Normas de seguridad

Certificados y Normas de seguridad

CRI

CRI

Garantía

Garantía

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 12,00 € - 421,00 €

Lámparas colgantes para LED

Hacerse con la lámpara colgante adecuada puede ser una mejora de estilo instantánea para tu hogar. Además de dar más iluminación, las lámparas colgantes para LED puede añadir un toque de diseño impresionante.

Ya sea porque estás buscando una llamativa lámpara tipo chandelier o una simple lámpara de techo, en Compratuled hay algo para ti. Crea un buen ambiente con una iluminación elegenta sobre la mesa del comedor o ilumina el pasillo con un diseño artístico.

Fabricadas con los mejores materiales, en nuestro catálogo online podrás encontrar desde lámparas colgantes de cristal hasta lámparas con cuerpo cromado, lámparas de diseños abstractos y mucho más. Además, se trata de un productos fácil de instalar, por lo que no tendrás que lidiar con el cableado.

Asegúrate antes de medir la altura de tu techo para que siempre quede bien. Aquí podrás encontrar la lámpara colgante ideal para dar un toque de estilo a tus estancias. Las lámparas colgantes son ajustables en altura y se adaptan fácilmente a cada rincón de tu hogar, aportando matices cálidos y acogedores.

Escoge ahora tu estilo entre la amplia gama que te ofrece Compratuled. ¿Cuál es tu estilo? Lámparas estilo Vintage, estilo lámparas colgantes odernas, lámparas de diferentes colores…

Combínalas con nuestras bombillas LED y el resultado será espectacular. Compra ahora tu lámpara colgante y recíbela en 24 horas con envío gratuito si realizas un pedido superior a los 100 euros.

Más

Hay 166 productos.

Mostrando 1-36 de 166 artículo(s)

Filtros activos