¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Base

Base

Apliques de pared LED de diseño

Los apliques de pared de la gama Deluxe son una gran opción para iluminar de una manera eficiente y con clase todo tipo estancias del hogar, así como pasillos e incluso para usar en hoteles, tiendas, restaurantes

 

Sin duda con ellos crearas una atmósfera ideal, con una luz de la mejor calidad aportando un toque de elegancia y originalidad. Y es que en Compratuled te ofrecemos entre un gran abanico de posibilidades, pudiendo elegir entre diferentes diseños y colores, escogiendo el que más se adapte a ti. Gracias a sus espectaculares formas y diseños no solo conseguirás impregnar la estancia de la mejor luz, sino que formarán parte de la decoración y serán un elemento decorativo más incluso cuando estén apagados.

 

Además, están realizados con los mejores materiales del mercado, obteniendo un producto de gran calidad y unas grandes prestaciones. Podrás encontrarlos con diferentes potencias, temperaturas de color y amplitud del ángulo de su haz de luz, para que puedas realizar la instalación lumínica que más encaje en tu diseño.

 

Juega con el gran abanico que te ofrece Compratuled y crea ambientes únicos con estos apliques de pared de la gama Deluxe.

Más

Hay 55 productos.

Mostrando 1-36 de 55 artículo(s)

Filtros activos