¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Pantallas LED estancas

Las pantallas LED estancas son las que se utiliza para la instalación de los tubos LED. Se pueden utilizar en cualquier espacio, ya sea interior o exterior como almacenes, túneles, pasillos, pabellones deportivos...

No importa qué condiciones ambientales se den en tu entorno de trabajo, las pantallas estancas son un producto resistente a la humedad y a cualquier condiciones, siempre con un gran rendimiento. Sus materiales de gran calidad y su tratamiento protector las convierten en las pantallas LED perfectas especialmente en espacios con humedad.

Cómo no, esta selección de pantallas para tubos LED son la solución ideal para lugares de trabajo donde haya agua y polvo, ya que son resistentes a todo tipo de golpes.

La moderna tecnología LED en el interior de la luminaria estanca garantiza la máxima eficiencia energética y una larga vida útil.

En Compratuled encontrarás una gran variedad de pantallas LED estancas para tubos LED de diferentes potencias, características lumínicas y tamaños de marcas como V-Tac y Samsung.

Más

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos