¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

Grado de apertura

Grado de apertura

IP

IP

LEDs solares

La luces LED solares son una muy buena elección para iluminar las zonas exteriores de su casa, ya sea un patio, la fachada, el jardín o el garaje. Entre las ventajas que suponen su utilización se encuentran la fácil instalación y el ahorro de luz, pues no consumen energía eléctrica de la red ni tendrás que preocuparte por buscar un sitio donde enchufarlas a una toma de corriente. 

Las luces solares LED utilizan la energía solar para convertirla en electricidad por medio de captadores. Estas luminarias LED almacenan la energía durante el día en una batería que tienen incorporada y que se recarga diariamente, haciendo posible su funcionamiento por la noche gracias al sensor de movimiento. Su energía autosuficiente permite que estas maravillosas luces brillen durante todo el año sin tener que preocuparse por baterías nuevas.

Como ves son muchas las ventajas que tiene utilizar apliques de pared LED solares. En Compratuled tenemos una gran variedad de luces LED solares con un diseño moderno en color blanco o negro, para que elijas la que más te guste. 

Recuerda que haciendo tu compra de luces LED solares en Compratuled, te lo enviaremos en 24 horas con envío gratuito si realizas un pedido superior a 100 euros.

Más

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos