¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Categorías

Categorías

Color

Color

IP

IP

Frecuencia de trabajo

Frecuencia de trabajo

Certificados y Normas de seguridad

Certificados y Normas de seguridad

Garantía

Garantía

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0kg - 0,01kg

Precio

Precio

  • 1,00 € - 85,00 €

Regulable

Regulable

Voltaje

Voltaje

Material

Material

Tipo de sensor

Tipo de sensor

Accesorios Eléctricos

Los accesorios eléctricos son una parte esencial para completar y sacar el máximo rendimiento a nuestra iluminación LED, gracias a ellos podemos adaptar nuestra instalación de luces LED a las necesidades de cada espacio de nuestro hogar, empresa o espacio público o darle un nuevo aspecto decorativo.

En Compratuled encontrarás todos los accesorios eléctricos que te permitirán adaptar a tus necesidades lumínicas tu instalación LED. Contamos con detectores de presencia y movimiento, cable textil led, reguladores de potenciafiltros de red y mecanismos e interruptores para que puedas controlar y optimizar el rendimiento de tus luces led.

Muchos de estos accesorios de iluminación son el complemento ideal para crear instalaciones con las que ahorar en tus facturas de la luz, como por ejemplo utilizando sensores de movimiento junto a bombillas LED. O quizás busques darle más vida a una habitación cambiando los típicos cables por un cable textil más vintage.

Sea lo que sea, en nuestra tienda online podrás comprar todos los accesorios eléctricos de iluminación que necesites al mejor precio. Contamos con las mejores marcas del mercado como V-TAC. Si tienes alguna duda sobre accesorios eléctricos no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Recuerda que contamos con envío gratuito en 24 horas si realizas una compra superior a los 100 euros.

Más

Hay 89 productos.

Mostrando 1-36 de 89 artículo(s)

Filtros activos