¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Regulable

Regulable

Grado de apertura

Grado de apertura

Reflectores LED UFO

Apodadas UFO porque se ven como algo que viene de una película de ciencia ficción, en realidad son una fuente de luz extremadamente eficiente, con modelos que superan los 20.000 lúmenes, por lo que pueden reemplazar fácilmente a las luces clásicas de almacén.

Las luces LED UFO son una impresionante evolución de la iluminación en almacenes o en techos alto. Pequeñas y compactas, estos reflectores llevan incorporada la mejor tecnología LED y lo que ello conlleva. No más halogenuros metálicos gigantes ni accesorios de sodio de alta presión.

Pero más allá de los almacenes, estos reflectores LED UFO van perfectamente en tiendas, restaurantes u otras áreas abiertas.

Con la nueva tecnología, los propios LEDs se ajustan a ciertos ángulos de salida de luz, lo que mejora la calidad de la luz y la eficiencia energética. Un LED puede proyectar luz en 90 grados o incluso 120 grados en techos altos.

Encuentra en Compratuled los reflectores para lámparas LED tipo UFO al mejor precio. Si buscas un reflector en aluminio o transparente para tus campanas LED, en nuestro catálogo online encontrarás una selección con diferentes ángulos de iluminación.

Recuerda que tenemos envío gratuito en 24 horas si realizas un pedido superior a los 100 euros.

Más

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos