¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Accesorios para tiras LED

Las tiras de luz LED son la opción más popular de bricolaje para muchas aplicaciones en casa. Las tiras son fáciles y seguras de usar para la iluminación de armarios, camas y decoración que se han vuelto populares con el continuo crecimiento de la tecnología LED. La mejor parte es que hay una amplia gama de accesorios que hacen que las tiras LED sean fáciles de usar y que su instalación sea muy sencilla.

Los conectores para tiras LED hacen que sea muy sencillo conectar las tiras a los controladores, a cables adicionales o a otras tiras cortadas. Aunque la soldadura es altamente recomendada para una mejor conexión, estos conectores ofrecen una solución rápida para aquellos que no quieren o no saben cómo soldar.

En compratuled tenemos todos los accesorios que necesitas para tus tiras LED de excelente calidad. Además de poder encontrar conectores de tiras LED tienes adhesivos para tiras LED, aceleradores de adhesivos para tiras LED, cables de cobre para tiras LED monocolor o RGB, adaptadores de alimentación de tiras LED hembra y macho, mangeras para tiras LED entre otros muchos.

Con los accesorios para tiras LED de Compratuled podrás conectar y empalmar Tiras de LED para uso doméstico y comercial. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas con envío gratis si haces una compra superior a los 29,95 euros.

Más

Hay 31 productos.

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Filtros activos