Bombillas LED E27

Las bombillas LED E27 o también llamadas bombillas con casquillo “gordo” son la sustitución perfecta de las convencionales bombillas incandescentes o de bajo consumo.  Son ideales para todo tipo de usos, pudiéndose colocar en infinidad de lugares. Su aplicación está tan extendida a nivel residencial, comercial e industrial, que a día de hoy se han convertido en una de las bombillas más utilizadas del mercado.

En esta categoría podrás encontrar bombillas LED E27 de diferentes potencias, tamaños, formas, estilos y colores. Disponemos de modelos de pequeño tamaño como las bombillas LED E27 esféricas o también conocidas como bombillas LED G45; modelos de tamaño medio o estándar, como las bombillas tipo A60, A65 y A67 y modelos de tamaño grande, como las bombillas LED G95, G125 y ED90.

En cuanto al estilo, en nuestra tienda online podrás escoger modelos desde la bombilla con formato clásico con tapa opal hasta bombillas LED de estilo vintage o bombillas LED filamento con diferentes acabados (cristal transparente, cristal traslúcido o cristal efecto dorado).

Para los más atrevidos y amantes de la colorterapia, disponemos de bombillas led E27 RGB con mando a distancia, bombillas led de colores (rojo, azul, verde y amarillo) y bombillas led E27 regulables, ideales para crear diferentes ambientes de intensidad lumínica para cualquier ocasión.

Sumérgete entre los más de 80 modelos de bombillas LED E27 de la marca V-TAC y encuentra la opción perfecta para iluminar las estancias de tu hogar, comercio o empresa.

Compratuled te ofrece variedad y calidad siempre al mejor precio. ¡Tenemos lo que buscas en nuestra tienda online de iluminación LED!

Si no sabes que bombilla LED comprar puede consultar nuestra guía aquí.

Más

Hay 173 productos.

Mostrando 1-36 de 173 artículo(s)

Filtros activos

Bombilla LED PL Aluminio E27 6W 120°

Lámpara Led PL Aluminio E27 6W 120°
Precio 4,72 €

Impuestos incluidos

Las bombillas LED E27 6W sustituyen e incluso mejoran la iluminación proporcionada por las bombillas PL de bajo consumo de 26W que suelen estar instaladas en los downlight.