Tiras LED y Módulos

Tanto las tiras LED como los módulos LED son muy versátiles y tienen múltiples usos. Puedes utilizar las tiras y módulos LED para construcción, carpintería o decoración. Son fáciles de instalar y están fabricados con materiales de gran calidad que permiten su uso en prácticamente todas las condiciones climáticas.

Además, las tiras LED son muy prácticas para iluminar espacios oscuros en los que se necesita luz pero la instalación eléctrica es complicada como el interior de los armarios, paredes, escaleras, estantes, camas y cuaquier tipo de decoración. 

También son una buena opción para exteriores, ya que la mayoría de tiras LED y módulos LED son resistentes al agua. Un grado de protección IP65 es ideal para estas situaciones, aunque la mayoría que encontrás en este catálogo serán IP67 e IP68.

Por otra parte, se trata de productos de muy fácil instalación, ya que en su mayoría se trata de tiras LED autoadhesivas y que puedes cortar a medida.

En Compratuled tenemos un amplio catálogo de Tiras LED para uso en exterior o interior, tiras flexibles o rígidas, monocolor, RGB multicolor en diferentes tonalidades o blanco dual.

Recuerda que al hacer ahora tu pedido, lo recibirás en 24 horas con envío gratuito si realizas una compra superior a los 29,95 euros

Más

Hay 206 productos.

Mostrando 1-36 de 206 artículo(s)

Filtros activos