¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Base

Base

Regletas vacías para LED

Uno de los elementos básicos y necesarios para la instalación de tubos LED son las regletas. Dependiendo del modelo, en las regletas vacías puedes colocar uno o dos tubos LED, de manera que conseguirás crear una conexión de calidad para sacar el mayor rendimiento de tus iluminarias en tubo.

Minimalista en su diseño, las nuevas regletas vacías para tubos LED son la solución ideal para una amplia gama de entornos comerciales e industriales, incluyendo oficinas, tiendas minoristas, aparcamientos, servicios, cámaras frigoríficas, refrigeración, producción de alimentos y bebidas, asistencia sanitaria e iluminación general.

En esta sección Compratuled te ofrece las mejores regletas vacías para proteger y sujetar tus tubos LED con materiales de excelente calidad. Además, contamos con los mejores diseños, para dar el toque definitivo a tus tubos LED que podrás encontrar en esta sección de Compratuled.

Estas regletas presentan los mejores acabados, ya que están realizadas con un delicado proceso de fabricación que hacen que sean la sujeción perfecta para tus tubos LED.

Recuerda que si haces ahora tu compra de regletas para tubos led las enviamos en 24 horas a casa con envío gratuito si superas los 100 euros de pedido.

Más

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos