¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

IP

IP

Base

Base

Downlight LED empotrables

En Compratuled contamos con un gran catálogo de Downlight LED empotrables realizados con materiales que proporcionan un cuerpo resistente y de calidad, proporcionando un haz de luz totalmente homogéneo. Cuentan con la última tecnología LED para ofrecerte la mejor iluminación con el mayor ahorro energético, lo que se traduce con ahorro en la factura de la luz.

 

De estos Downlight LED cabe destacar su diseño ultradelgado que es capaz de integrase en cualquier estilo decorativo, siendo una pieza decorativa más, gracias a sus diseños y acabados contemporáneos y elegantes. Proporcionan un toque neutro y sencillo a la estancia, porque a veces menos es más, y este es uno de esos casos.

 

Compratuled te ofrece un gran abanico de posibilidades, contando entre nuestros productos diferentes potencias, formas, temperaturas de color y diseños, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, siempre contando con las mejores calidades.

 

Gracias a su última tecnología led estos productos nos proporcionan un brillo uniforme sin puntos calientes o fríos, con una gran velocidad de la transmisión de la luz, no presentando infrarrojos, además de no atraer a insectos.

 

Son ideales para colocar en salas de conferencias, hospitales, centros comerciales, hoteles, oficinas y en zonas del hogar, proporcionando una luz agradable que aporta un gran confort al usuario.

Más

Hay 79 productos.

Mostrando 1-36 de 79 artículo(s)

Filtros activos