Cable textil

Estos cables eléctricos recubiertos de tela convierten lo que es básicamente un cable eléctrico común y antiestético en un objeto que no necesita ser ocultado a la vista sino todo lo contrario. Nuestros cables téxtiles son ideales para tus proyectos de iluminación o para combinar con cualquier lámpara. Puedes elegir entre cables redondos, náuticos, anchos...

A diferencia de los cables eléctricos normales, estos cables textiles tienen una segunda piel, como una funda o cubierta textil con diferentes estilos y colores.

Con estos cables textiles podrás realizar tus propias lámparas. En Compratuled te los ofrecemos en varios colores y longitudes para que se amolde a tu DIY (Do It Yourself: “Hazlo tú mismo”). Realizados con los mejores materiales y acabados, con estos cables textiles podrás realizar lámparas totalmente personalizadas, utilizando casquillos E27

Por ejemplo, los modelos de cables textiles de colores sirven para dar un toque vintage y elegante a cualquier habitación. Con ellos, puedes crear formas o letras que llamarán la atención de tus invitados.

Los cables textiles son la tendencia a seguir para darle una nueva vida a la decoración de tu casa. Hazte ahora con el cable textil que mejor se adapte a tus lámparas y recíbelo con envío gratis si realizas un pedido superior a los 100 euros. Encuentra en compratuled.es todo los accesorios eléctricos necesarios para tu hogar y/o trabajo.

Filtros activos