¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Voltaje

Voltaje

Regulable

Regulable

IP

IP

Accesorios para proyectores LED

Si ya te has hecho con un proyector LED es posible que necesites alguno de los siguientes accesorios que te faciliten el uso de este tipo de luminaria.

Soportes para proyectores

El brazo de sujección para proyectores LED está fabricado en aluminio. Este soporte para proyectores es ideal para iluminación de fachadas, letreros, carteles o vallas publicitarias... Y está disponible en una amplia gama de colores para que se adapte a cualquier estilo decorativo. 

Trípodes para proyectores

Con un diseño ligero y resistente, los trípodes para proyectores LED están fabricados en aluminio. Están disponibles en  amarillo o negro. El trípode para proyector es ajustable en altura yse apoya en patas extendibles, por lo que resulta muy fácil de transportar.

Accesorios estancos para conexiones

En Compratuled ofrecemos cajas estancas para proteger los cables de la humedad, lluvia e insectos, consiguiendo con ello aumentar la vida útil de éstos y una mayor protección para tu instalación.

Cajas de conexión

Descubre nuestra gama de cajas de conexión para exteriores, adecuadas para su uso con nuestra selección de de proyectores LED. Estas cajas de empalmes de montaje superficial estancas están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas y son ideales para el montaje superficial de pequeños elementos eléctricos.

Y recuerda, en Compratuled realizamos envíos 24 horas totalmente gratis si superas los 100 euros de pedido.

Más

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Filtros activos