¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Sistemas lineales LED

Los sistemas de iluminación lineal LED o barras lineales LED son ideales para iluminar interiores resaltando la arquitectura de un espacio generando iluminación de ambiente, contorno o mobiliario. Es un sistema de LED novedoso y moderno que sustituye a las pantallas de tubos LED fluorescentes.

Este tipo de luminarias van montados por módulos en suspensión: la sección Máster o central y la sección siguiente que va anclada en su interior, de manera ambas se ensamblan fácilmente para crear un sistema a medida.

La luminaria led lineal puede instalarse en forma de tiras, o creando diferentes formas geométricas a medida del lugar donde vayan instaladas gracias a las secciones en L, en T o en X. Además, puedes elegir el tipo de ángulo de apertura flexible: 90°, 120° o doble asimétrico, dependiendo de las necesidades lumínicas de la instalación.

Al tratarse de un sistema LED, es una alternativa eficiente y de bajo consumo de la iluminación lineal fluorescente, haciendo que sea una solución ideal para su uso tanto en industria comercial como en pequeño comercio.

En Compratuled encontrarás, además, de barras de led lineales todos los accesorios que te permitirán crear tu propio sistema lineal de iluminación led. Entre sus ventajas se encuentran su facilidad de instalación, su eficiencia y calidad. Estas lámparas lineales de LED están fabricadas en aluminio de alta calidad y cuentan con una óptima conductividad térmica.

Más

Hay 28 productos.

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Filtros activos