Preguntas frecuentes sobre tu compra


¿Qué formas existen para efectuar el pago en Compratuled?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, con transferencia bancaria, a través de la plataforma de pago paypal o contrarembolso.


¿Cuáles son los gastos de envío?

Para el territorio peninsular español el coste de la entrega será de 5.25€ impuestos incluidos. El envío será gratuito para compras superiores a 100€*. El coste de los gastos de envío para clientes particulares a Baleares es de 15€.

*Para el caso de clientes profesionales con envíos en territorio peninsular los gastos de envío serán gratuitos a partir de 150€ impuestos no incluidos. Para envíos insulares a Canarias o Baleares, el cliente correrá siempre con los gastos de envío. El importe correspondiente al DUA también correrá a cargo del cliente. Desde Compratuled ofrecemos la posibilidad de recogida en nuestras instalaciones para clientes profesionales de Baleares y Canarias.


¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

En Compratuled no hay pedido mínimo.


Una vez efectuada mi compra, ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el paquete?

El plazo máximo de entrega es de 24-48 horas laborales desde la recepción del correo de confirmación de pedido. Aunque en la mayoría de los casos no supera las 24 horas desde la finalización del pedido en territorio peninsular. Los plazos de envío a Baleares son de 48-72 horas y a Canarias es de 4-7 días.


¿Cómo puedo saber que mi pedido se ha realizado con éxito?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un correo electrónico indicando el número de pedido así como los detalles del mismo.


¿Por qué si he comprado a Compratuled.es los pedidos vienen a nombre de Efiex soluciones energéticas S.L.?

Compratuled.es es la tienda online por la cual Efiex soluciones energéticas pone a la venta sus productos, por eso los pedidos que realizas en la web vienen a nombre Efiex soluciones energéticas.


¿Se admiten devoluciones?*

Compratuled quiere que te sientas cómodo comprando en nuestra web, por eso ampliamos el plazo de devolución del producto que establece la ley de 7 días.

o    Tienes 15 días para devolver el producto a partir de la fecha en la que recibes tu paquete.

o    No te preguntamos. No te gusta, te lo devolvemos. Queremos que te sientas cómodo con nosotros, y por eso, si el producto no cumple con lo que tú querías o no era lo que esperabas, tramitaremos la devolución con mucho gusto.

o    Opciones de reintegro:

o    Te reembolsamos el importe del producto devuelto.

o    Te cambiamos el producto por otro igual o de las mismas características.

Es conveniente que leas el apartado de DEVOLUCIÓN de los términos de condiciones y uso para más información.

*Válido para clientes particulares.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar el pedido sin coste, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestros almacenes. Para ello deberás de ponerte en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono 965055091 o enviando un email a info@compratuled.es .En caso de que el pedido haya salido de nuestros almacenes, no podrás cancelar el pedido. Únicamente deberás de proceder a realizar una devolución. En este último caso los gastos de envío no serán abonados. Para más información consulte nuestra política de devolución.


¿Puedo vender vuestros productos en mi tienda?

Si deseas distribuir nuestros productos ponte en contacto con nosotros por teléfono 9650555091 o escríbenos un email a elclubdelprofesional@compratuled.es .


¿Qué tipo de garantía tengo?

Compratuled.es ofrece una garantía de 2, 3 o 5 años en función del tipo de artículo. Recomendamos leer el apartado GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS  de nuestro apartado de términos y condiciones de uso.