¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Temperatura de color

Temperatura de color

Potencia

Potencia

Grado de apertura

Grado de apertura

IP

IP

Lumen

Lumen

Dimensiones

Dimensiones

Temperatura color - Color de luz

Temperatura color - Color de luz

Tipo de diodo

Tipo de diodo

Número de Leds

Número de Leds

Garantía

Garantía

Peso

Peso

  • 0kg - 0,02kg

Precio

Precio

  • 29,00 € - 153,00 €

CRI

CRI

Tiras LED a 24V DC

Tenemos una amplia variedad de tiras de luz LED a 24V para cualquier aplicación de iluminación. Las tiras de luz de 24V utilizan la misma potencia en vatios que las tiras de 12V, pero se pueden utilizar en longitudes de serie más largas con menos caída de voltaje.

Las Tiras LED de 24V son la opción ideal para conseguir una decoración que se amolda a tus necesidades y con la que se pueden crear infinidad de diseños. Estas tiras se adaptan a cualquier situación ya que son totalmente flexibles, por lo que se pueden crear con ellas diversas formas, y además cuentan con un adhesivo para poder fijarlas fácilmente.

Cuentan con una instalación realmente sencilla, necesitando de una fuente de alimentación para su funcionamiento. Bastaría solo con conectar la fuente de alimentación a la tira LED y a la instalación eléctrica.

Son una gran opción para todo tipo de rótulos, para iluminar vitrinas y mobiliario, así como para dar un toque de luz original en tiendas y comercios. Recuerda que al hacer un tu pedido ahora, te lo enviaremos a casa en 24 horas totalmente gratis si realizas una compra superior a los 100 euros.

Más

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos