¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Temperatura color - Color de luz

Temperatura color - Color de luz

Tiras de LED a 12V DC

Con la variedad de tonos entre los que elegir, si estás buscando darle vida a un escaparate, remodelando tu sala de estar o poniendo una pantalla el salón, estas tiras LED RGB de 12V serán excelentes en cualquier lugar (ya sea interior o exterior) gracias a su capacidad de adaptación a todo tipo de terreno según su clasificación IP.

Las Tiras LED de 12V constituyen una solución fácil, estética y muy versátil para decoraciones totalmente personalizadas.  Se adaptan a cualquier tipo de instalación y superficie ya que, además de ser flexibles, vienen preparadas con adhesivo 3M para fijarlas donde deseemos. Su uso es muy recomendable en comercios, tiendas, rótulos, vitrinas, mobiliario...

Obviamente, necesitan una fuente de alimentación para su funcionamiento. La instalación es muy sencilla, basta con conectar la fuente a la Tira LED y a la instalación eléctrica. Pásate por la categoría de transformadores si no tienes en casa. Disponemos de fuentes para uso interior y para uso exterior, abarcando un gran abanico de instalaciones.

Échale un ojo a las especificaciones técnicas que se encuentran en todos los productos para asegurarte de elegir el modelo adecuado. Recuerda que si haces tu pedido ahora, te lo enviamos a casa gratis en 24 horas si realizas una compra superior a los 29,95 euros.

Más

Hay 38 productos.

Mostrando 1-36 de 38 artículo(s)

Filtros activos