¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Color

Color

IP

IP

Frecuencia de trabajo

Frecuencia de trabajo

Garantía

Garantía

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 1,00 € - 85,00 €

Regulable

Regulable

Mecanismos e interruptores

En nuestras casas utilizamos mecanismosinterruptores de luz todos los días sin pensar en ello, y probablemente la mayoría de veces pasan como un accesorio desapercibido. Sin embargo, un interruptor de luz puede hacer que un simple interruptor viejo pase de ser aburrido a ser un elemento llamativo en cuestión de minutos.

Tanto mecanismos como interruptores son fáciles de instalar y ofrecen una sutil actualización a cualquier decoración con sus diversos colores, acabados y estilos. Cambia los interruptores tradicionales a estilos más modernos o tipo industrial, con modelos de interruptores con sensor táctil, tipo palanca o con mando a distancia. Cambia el aspecto de tu habitación con un nuevo interruptor de luz.

Desde Compratuled te ofrecemos una amplia gama de interruptores para añadir a tu proyecto de iluminación. Elige entre una variedad de elegantes interruptores diseñados para hacer que el control de tus luces sea más que un simple toque y explora las opciones para personalizar el color, amperaje, las funciones inteligentes y mucho más. 

Recuerda que contamos con envío rápido en 24 horas totalmente gratis al superar los 100 euros de pedido. Si necesitas ayuda para encontrar algo, pide ayuda al servicio de atención al cliente de Compratuled.

Más

Hay 41 productos.

Mostrando 1-36 de 41 artículo(s)

Filtros activos