¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Base

Base

Tubos LED T8

Los tubos led T8 que te ofrece Compratuled están diseñados con materiales de alta calidad para sustituir con facilidad a los tradicionales tubos  fluorescentes T8. El tubo led 60cm de 10W sustituye perfectamente a los fluorescentes T8 de 18W. El tubo led 120cm de 18W o 20W sustituye a los fluorescetnes de 36W y el modelo detubo led 150cm de 22W, 24W o 25W sustituye al modelo fluorescente de 58W. Por último contamos con tubos led de 90cm de 14W que sustituyen a los fluorescentes de 30W. En nuestra tienda online disponemos de dos modelos diferentes de tubos t8 LED con diferentes ángulos de apertura. El tubo LED de aluminio tiene un ángulo de apertura de 180° por otro lado con el tubo led nanoplástico conseguirás una apertura de 160°.


La elección de un tipo de tubos u otros dependerá de las necesidades de iluminación que tengamos o de nuestras preferencias. Si no necesitamos una apertura muy elevada, escogeremos tubos con 180 grados de apertura ya que obtendremos una iluminación mayor en la zona que queramos iluminar. Si por el contrario necesitamos una apertura lo más parecida posible a los tubos fluorescentes tradicionales, escogeremos el tubo led T8 nanoplásticos.

Descubre el amplio abanico en tubos fluorescentes LED que te ofrece Compratuled de la mano de V-tac, ahorra y mejora la iluminación de tus espacios desde ya.

Más

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos