AVISO LEGAL

El acceso, navegación y utilización de la página web https://www.compratuled.es/ (en adelante, el “COMPRATULED”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal. Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web COMPRATULED.

1. IDENTIFICACIÓN - DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento de la legislación vigente sobre los Servicios de la Sociedad y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), Efiex Soluciones Energéticas, S.L., titular del presente sitio web www.compratuled.es y prestador del servicio, pone a disposición de los usuarios la información siguiente:

  • Razón social: Efiex Soluciones Energéticas, S.L.
  • C.I.F.: B54531819
  • Nombre comercial: COMPRATULED
  • Domicilio social: Avenida de La Libertad, 127 – 03370 Redován – (Alicante)

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3.493, folio 223, sección octava, hoja numero A-123.613, inscripción 1a.

DATOS DE CONTACTO:

Puede contactar con nosotros a través de los medios siguientes:

  • Teléfono: 965 055 091
  • Email:info@compratuled.es
  • Formulario de contacto: Haga clic aquí para acceder al formulario de contacto.

2. OBJETO – ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

El AVISO LEGAL que a continuación se redacta, regula el uso del sitio Web www.compratuled.es, del que es titular Efiex Soluciones Energéticas, S.L. (en adelante COMPRATULED).

La utilización del sitio Web COMPRATULED le atribuye la condición de usuario del mismo y esto conlleva la aceptación plena y sin reservas de todos los términos y condiciones establecidos en este Aviso Legal. Del mismo modo se informa que este documento podrá ser modificado sin notificación previa por parte de COMPRATULED, en cuyo caso se procederá a su actualización y publicación inmediata.

Desde COMPRATULED y en cumplimiento de la ley vigente, recomendamos al usuario que lea atentamente el contenido de los términos y condiciones al utilizar los servicios ofrecidos por este sitio web, debiendo cesar en su uso en caso de no aceptar dichas condiciones.

3. ACCESO Y REGISTRO COMO USUARIO

El acceso y uso del sitio web COMPRATULED es libre y no requiere registro alguno. No obstante, si el usuario desea realizar una compra es necesario que proceda a darse de alta en COMPRAUTLED creando una cuenta de usuario. Es posible que para acceder a determinados servicios de COMPRATULED, el usuario tenga que rellenar formularios de información. En todo momento se le indicará una petición clara y expresa para que indique su aceptación, así como un detalle de información sobre el tratamiento de sus datos personales. La petición no podrá ser cursada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma. En el momento en que el usuario realiza una compra pasará a ser cliente de COMPRATULED.

Tenga en cuenta que el acceso y navegación por COMPRATULED suponen que el usuario y/o cliente acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo el presente Aviso Legal, así como las instrucciones o recomendaciones que se le indiquen en cada caso concreto a través del sitio web.

Al realizar un registro en nuestro sitio web, el usuario se compromete a garantizar la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a COMPRATULED y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El usuario está obligado a custodiar y a mantener en secreto sus datos de acceso. De igual forma el usuario será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier clave identificativa y de las consecuencias que puedan surgir.

La solicitud de registro como usuario para acceder a nuestra área de usuario no implica la asignación automática de una clave de acceso, COMPRATULED se reserva el derecho de dar de baja a un usuario sin previo aviso, así como eliminar la solicitud de registro de nuestros ficheros en cualquier momento.

En COMPRATULED no está permitida la compra a menores de 16 años, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo conforme la ley vigente. Esta información se detalla correctamente al cumplimentar el formulario de registro. COMPRAUTLED recomienda la instalación de alguna de las herramientas de control del uso de Internet al objeto de evitar acceso a páginas o contenidos no aptos para menores.

4. CONTENIDO E INFORMACIÓN MOSTRADA. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB. OBLIGACIONES DEL USUARIO

La información contenida en esta página web debe ser considerada por los usuarios y/o clientes como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

Efiex Soluciones Energéticas, titular de COMPRATULED no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la web. No obstante, en COMPRATULED realizamos el mayor esfuerzo por mostrar una información veraz, real y actualizada y para evitar cualquier error en los contenidos mostrado en su sitio web.

Se recuerda que todos los contenidos publicados en este sitio web se facilitan a efectos exclusivamente informativos, de modo que en ningún caso pueden servir como base para recursos o reclamaciones ni constituir fuente de derechos. Efiex Soluciones Energéticas, S.L., titular de COMPRATULED se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a clientes y usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Los clientes y usuarios son íntegramente responsables de su conducta al acceder a los contenidos de Compratuled, mientras naveguen en la página web, así como después de haber accedido y se comprometen a un correcto uso de la web conforme a la ley.

Los clientes y usuarios se obligan a un uso de la web Compratuled con fines lícitos y no prohibitivos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos, dañar, deteriorar de los derechos legítimos de Efiex Soluciones Energéticas de forma directa o indirecta. Por lo tanto, los clientes y usuarios son los únicos responsables ante la empresa Efiex Soluciones Energéticas, S.L. y terceros de:

  • Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento legal, de cualquier contenido de la web www.compratuled.es, elaborado o no por la empresa propietaria de la web, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  • Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento legal y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

Los usuarios y clientes se comprometen a no transmitir los contenidos de Compratuled tales como datos, textos, imágenes, videos, mensajes, gráficas, eslóganes publicitarios… para emplearlos en actividades contrarias a las citadas en este aviso legal. De igual forma se comprometen, entre otras, a no realizar las acciones siguientes:

  • Incorporar o introducir virus u otros elementos similares que puedan alterar, dañar, impedir, saturar, colapsar, interrumpir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de COMPRATULED o de terceras personas.
  • Violar los secretos empresariales de terceros y/o suplantar la identidad de otro usuario. Intentar y/o acceder a las cuentas de otros usuarios para robar información privada. Infringir la normativa vigente sobre el secreto de las comunicaciones.
  • Incorporar, permitir o difundir elementos o mensajes de contenido nocivos, degradantes, delictivos, violentes, ofensivos, racistas, xenófobos, de apología del terrorismo, que menosprecien o atente contra los derechos fundamentales y las libertades reconocidas constitucionalmente, o en general contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres.
  • Infringir los derechos de propiedad intelectual e industrial de COMPRATULED que se detallan en el apartado PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL del presente Aviso Legal.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el contenido mostrado en el sitio web www.compratuled.es es propiedad intelectual de la empresa EFIEX SOLUCIONES ENERGÉTICAS, S.L. Se advierte a los usuarios y clientes que dicho contenido está protegido en función de la legislación vigente sobre la Propiedad Intelectual nacional e internacional. A título enunciativo se aclara como contenido protegido las imágenes, sonidos, vídeos, textos, marcas, logotipos, combinación de colores, estructura, diseño, código fuente, nombres comerciales, eslogan, campañas publicitarias, datos…

Queda expresamente prohibido el uso externo al sitio web, la reproducción total o parcial de esta web y de ninguno de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de EFIEX SOLUCIONES ENERGÉTICAS, S.L. titular de COMPRATULED.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial.

COMPRATULED informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el sitio web.

Queda totalmente prohibido establecer esta página web como marco de otra. Sí es posible establecer un enlace a nuestra dirección de internet https://compratuled.es/ con la obligación de no relacionarla con informaciones inexactas, falsas, incorrectas que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.

También se autoriza a la utilización de los contenidos de www.compratuled.es con fines informativos, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, en este caso COMPRATULED.

El no cumplimiento y la infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

6. POLÍTICA DE ENLACES

En aquellos casos en los que en nombre del dominio de COMPRATULED se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, COMPRATULED no ejercerá responsabilidad sobre dichos sitios y/o contenidos pertenecientes a un sitio ajeno, ni garantiza en ninguno de los casos la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de esos sitios de Internet. De igual forma, la inclusión de estas conexiones externas a COMPRATULED no implicará ningún tipo de asociación, relación o participación con las entidades conectadas.

En aquellos casos en los que el usuario desee realizar hipervínculos o enlaces con el sitio web COMPRATULED, no podrá dar a entender que COMPRATULED ha autorizado el hipervínculo o que de alguna forma ha aprobado o autorizado el contenido de la página web en la que se establece el enlace. Además de esto, el usuario no podrá establecer manifestaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre COMPRATULED o cualquiera de sus trabajadores o bien incluir en el enlace contenido inapropiado, ilegal, obsceno ni cualquiera que contravenga la legalidad vigente.

COMPRATULED se reserva la posibilidad de comunicarse con aquello usuarios, si considera que incumple las normas establecidas para los hipervínculos o enlaces, así como de emprender las acciones judiciales pertinentes derivadas a cualquier conducta contraria a lo especificado anteriormente.

7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

En COMPRATULED realizamos el mayor esfuerzo por mostrar una información veraz, real y actualizada y para evitar cualquier error en los contenidos mostrado en su sitio web. No obstante, COMPRATULED no asume la responsabilidad por los daños y prejuicios que sean ocasionados por la falta de exactitud o precisión de la información contenida en esta web.COMPRATULED no asumirá indemnización alguna al usuario por estos conceptos.

Salvo los límites establecidos en la ley, COMPRATULED no asume responsabilidad alguna derivada de las siguientes situaciones:

  1. Errores o retrasos en el acceso al sitio Web por parte del cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de COMPRATULED.
  2. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del cliente.
  3. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  4. Del uso por menores de edad en el sitio web o del envío de sus datos de carácter personal sin permiso de sus padres o tutores, siendo en este caso los padres o tutores responsables del uso responsable de Internet por los menores. En COMPRATULED no está permitida la compra a menores de 16 años. Esta información se detalla correctamente al cumplimentar el formulario de registro. COMPRAUTLED recomienda la instalación de alguna de las herramientas de control del uso de Internet al objeto de evitar acceso a páginas o contenidos no aptos para menores.
  5. De la utilización ilícita que puedan hacer los usuarios de los materiales y contenidos de la página web en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web, en los términos establecidos en el apartado “PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL” del presente AVISO LEGAL.
  6. De los errores que se pudieran producir como consecuencia de incidencias debidas a problemas en la red de Internet incluyendo la imposibilidad de usar el sitio web, tanto como resultado de operaciones de mantenimiento rutinarias del sistema como de actualizaciones imprescindibles para el buen funcionamiento del mismo. De la introducción de datos erróneos por parte del usuario y/o cliente o de un tercero no autorizado, así como de los problemas con la dirección de e-mail que el usuario facilite, si es incorrecta o presenta problemas de operativa ajenos a COMPRATULED.
  7. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

COMPRATULED siempre tendrá la voluntad de solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo al cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (RLPOD) y con vistas al cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (conocido como RGPD) de aplicación obligatoria por los países miembros a partir del 25 de mayo de 2018, COMPRATULED informa que los datos personales facilitados por los usuarios y clientes a través del presente sitio web o a través de correo electrónico del mismo, se incluirán en nuestros ficheros de datos personales cuyo responsable y titular es EFIEX SOLUCIONES ENERGÉTICAS, S.L.

COMPRATULED informa que la visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información de carácter personal. Cuando sea necesario obtener alguna información para prestarle el servicio que necesite, se le solicitará con un consentimiento expreso y voluntario en cada uno de los diferentes casos. COMPRATULED no cederá los datos a terceros sin un consentimiento expreso por parte del usuario y/o cliente.

COMPRATULED se reserva el derecho de rectificar y/o cancelar los datos del usuario y/o cliente en los casos que resulten incompletos, inexactos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Los usuarios y clientes podrán anular y desautorizar el consentimiento prestado y también podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación desde el panel de control de su cuenta de usuario. También podrán realizar esta acción dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@compratuled.es identificándose debidamente y e indicando de forma expresa y concreta el derecho que desean ejercer.

En cumplimiento de la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa vigente en materia de protección de datos personales, COMPRATULED ha adoptado las medidas técnicas y niveles de seguridad necesarias para proteger los datos de carácter personal que se obtienen en este sitio web.

En caso de abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web externos no pertenecientes a nuestra entidad, COMPRATULED no se hará responsable de las políticas de privacidad ni políticas de cookies de terceros.

Si desea leer la política de privacidad completa haga clic aquí.

9. POLÍTICA DE COOKIES

En www.compratuled.com utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de hacer más funcional y útil la navegación de los usuarios en la web. Por este motivo, ponemos a disposición del usuario toda la información necesaria sobre qué son las cookies, para qué sirven, qué tipología de cookies utiliza nuestra página Web y cómo puede el usuario configurarlas o deshabilitarlas si así lo desea.

¿Qué son las cookies y para qué sirven?

Podemos definir las cookies como pequeños archivos de texto o dispositivo de uso generalizado que se descargan en el equipo del usuario cuando navega a través de diferentes páginas webs con el objetivo de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. De esta forma, el sitio web puede recoger cierta información sobre la navegación del usuario para optimizarla y ofrecerle servicios complementarios tales como publicidad, con el objeto de mejorar y complementar la experiencia de navegación.

Las cookies permiten así a Compratuled reconocer a un usuario cuando accede a su sitio web, con la única finalidad de facilitar ya hacer más funcional la navegación. El usuario puede configurar el navegador de su ordenador para ser notificado de la recepción de cookies, así como impedir su instalación en su ordenador. Si así lo desea, el usuario puede deshabilitar la instalación de las cookies, al final de este escrito se detalla cómo se debe proceder para deshabilitarlas.

La información que almacenan las cookies son las siguientes: datos de sesión (login y password), esta información se utiliza para personalizar la navegación, un ejemplo de ellos es recordar su login y password automáticamente, obteniendo de esta forma una forma más rápida y fluida en la navegación. Otros datos que pueden almacenar las cookies son relativos a la cesta de la compra o datos referentes a la navegación intrínseca en su sitio web.

Tipos de cookies

A continuación, se va a realizar una clasificación de las diferentes tipologías de cookies:

Según la entidad que la gestiona:

  • Cookies propias: Son aquellas que se envían al equipo del usuario desde los equipos o dominios propios de www.compratuled.es, el sitio web desde el que prestamos el servicio que nos solicita el usuario.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al equipo del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por Compratuled, sino por otra entidad colaboradora. Como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

  • Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de su ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.
  • Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro de su ordenador y nuestra web las lee cada vez que realiza una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha (45 días), o bien cuando el usuario las elimine manualmente desde su ordenador. El objeto de estas cookies es facilitar los servicios de compra y registro.

Según su finalidad:

  • Cookies técnicas: Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permiten, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que le permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestra página web.
  • Cookies de publicidad comportamental: Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrarle publicidad relacionada con tu perfil de navegación.
  • Cookies de publicidad y publicidad de terceros: Estas cookies son las utilizadas por proveedores Ad-servers para mostrar anuncios comerciales relacionados con su navegación.  Cada proveedor de estos servicios, tiene su propia política de privacidad. En la actualidad, la web www.compratuled.es utiliza las plataformas de

 A continuación, le mostramos un listado de las cookies utilizadas en www.compratuled.es:

Si el usuario desea bloquear o eliminar las cookies instaladas de su equipo, puede hacerlo mediante la configuración de las opciones de su navegador de Internet. El hecho de deshabilitar las cookies o no permitir su instalación puede ocasionar que su experiencia en nuestra web resulte menos satisfactoria, quedando inhabilitadas algunos de los servicios y características prestados.

Para proceder a deshabilitar las cookies, puede hacerlo desde la sección de preferencias de su navegador de Internet. Dependiendo del navegador utilizado los pasos a seguir variarán.

En los siguientes enlaces tienes a su disposición toda la información para configurar o deshabilitar sus cookies en cada navegador:

En www.compratuled.com nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito anteriormente, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria con el fin de realizar compras de los productos y servicios que ponemos a su disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

Servicios web externos

En ocasiones utilizamos servicios web externos para mostrar contenidos dentro de nuestras páginas web. Por ejemplo, para mostrar imágenes o vídeos, o para realizar encuestas. Al igual que los botones sociales, no podemos evitar que estos sitios, o dominios externos, recopilen información sobre el uso que se hace de estos contenidos incrustados.

...

Efiex Soluciones Energéticas, S.L. propietaria del sitio web www.compratuled.es desea poner de manifiesto que la variación de las cookies que aparezcan en esta web puede no estar relacionada con la gestión y el mantenimiento de la misma, por lo que se llevan a cabo revisiones periódicas para adecuar su política de cookies.

Efiex Soluciones Energéticas, S.L. propietaria del sitio web www.compratuled.es no asume ninguna responsabilidad por problemas legales o técnicos causados por el incumplimiento por parte del USUARIO de las recomendaciones incluidas. Esta comunicación se realiza para el conocimiento y uso de los usuarios, por consiguiente, no debe utilizarse para ninguna otra finalidad. Del mismo modo, la empresa no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si le surge alguna cuestión sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros en info@compratuled.es

Al navegar y continuar en nuestra web nos indicas que está consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

10. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS DEL PRESENTE AVISO LEGAL

COMPRATULED se reserva el derecho de modificar unilateralmente, total o parcialmente, sin necesidad de previo aviso el presente AVISO LEGAL. Cualquier acceso posterior a dichas modificaciones al sitio web por del usuario se considerará como una aceptación de las mismas, por tanto, le aconsejamos revisar eventualmente la aceptación de estas condiciones.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del sitio WEB, será la ley española.

Cualquier conflicto que pueda surgir con el uso de los servicios que ofrece COMPRATULED, entre el usuario y Efiex Soluciones Energéticas, S.L. titular de COMPRATULED se someterá a los Jueces y Tribunales españoles.