¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

IP

IP

Proyectores LED con sensor de movimiento

Los proyectores de luz LED con detector de movimiento nos presentan una gran particularidad que puede ser utilizada en una amplia gama de situaciones, lo cual los hace más versátiles. Sus características hacen que  la calidad de luz sea ideal e inmejorable, haciendo que se pueda iluminar de forma perfecta toda clase de espacios exteriores, dándoles un toque agradable y de excelente iluminación.

Estos proyectores tienen un detector de movimiento, lo que conlleva a un consumo energético controlado, ya que solo se activan ante la presencia de un movimiento. Además, al utilizar la última tecnología LED, por lo que tiene un consumo de energía muy bajo sin perder brillo.

Utiliza estos proyectores con sensor de movimiento en cualquier lugar en el que necesites un extra de luz, como una puerta trasera, un porche, la entrada principal o el exterior de un garaje.

Además de la parte práctica de la iluminación de proyectores, también son ideales para darle ambiente a tu jardín o zonas de recreo. Puedes utilizarlos para poner un mayor énfasis en ciertas partes, como un árbol o un ornamento de jardín.

En Compratuled te ofrecemos una gran selección de proyectores LED con sensor de movimiento al mejor precio. Compra ahora y te lo mandamos en 24 horas con envío gratuito si realizas un pedido superior a los 29,95 €

Más

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos