¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Drivers para downlight LED

A diferencia de la mayoría de las bombillas que funcionan con corriente alterna de alto voltaje, las iluminarias LED funcionan con corriente contínua de bajo voltaje. Debido a esto, los LED necesitan conductores para convertir esa corriente alterna en corriente continua y para mantener el voltaje que fluye a través de su circuito en el nivel nominal que requiere. Es ahí donde entran los drivers LED o controladores.

Los accesorios y drivers para downlight permiten regular la intensidad de la luminaria LED a la que se conecta amoldándose de este modo a las necesidades del momento.

La gran calidad de los materiales utilizados para fabricar estos controladores nos ofrecen un producto con grandes prestaciones. Al conectarlo a luminarias tipo LED, la luz se mantiene del mismo color incluso cuando disminuimos la intensidad de ésta. Compratuled te ofrece los mejores drivers para downlight LED para conseguir una iluminación final de la más excelente calidad.

Al elegir el controlador de LED adecuado para tus downlingh, comprueba si funcionan con corriente constante para evitar dañarlos

Compra ahora tus drivers para downlight LED al mejor precio en Compratuled y recíbelos en 24 horas en tu casa con envío gratuito para los pedidos superiores a los 100 euros. 

Más

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos