¡Encuéntralo con un click!

Filtrar por

Potencia

Potencia

IP

IP

Balizas LED

Llegar al portal de tu casa o iluminar ciertas partes del jardín no solo se trata de un tema de visibilidad, sino también de seguridad. Las balizas LED de exterior te ayudan precisamente a esto, iluminar zonas del exterior o resaltar ciertos elementos presentes en el entorno, ya que se trata de un tipo de luminaria que se adapta perfectamente a espacios abiertos.

Las balizas LED tienen múltiples usos para señalizar o alumbrar jardines, caminos, hoteles, parkings... Y lo mejor es que se trata de un producto muy versátil, ya que pueden utilizarse de forma individual o en conjunto, creando una fila de balizas para hacer un efecto de luz como si fuera un camino.

En Compratuled podrás encontrar una extensa gama de balizas LED para exterior que te permitirán señalizar salidas de emergencia o zonas de paso: balizas rectangulares de diseño, balizas circulares, step lightsbalizas con sensor de movimiento...

En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de balizas LED para exteriores que te servirán para no solo para señalizar zonas que presentan alguna atención especial sino también para decorar gracias a sus diseños modernos y minimalistas.

Recuerda que haciendo tu pedido en Compratuled, te enviaremos tus balizas LED en 24 horas con envío gratuito si realizas una compra superior a los 29,95 €

Más

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Filtros activos