¡Encuéntralo con un click!

Filtros de red y protección de sobretensiones

¿Tienes la protección adecuada contra las sobretensiones? Este accesorio eléctrico es un dispositivo de protección contra sobrecargas de tensión, diseñados para reaccionar rápidamente ante condiciones de sobrevoltajes repentinos. Por su parte,  los filtros de red sirven para atenuar las frecuencias no deseadas o rangos de frecuencias específicos, permitiendo que la señal deseada pase con una perturbación mínima.

Teniendo en cuenta las impredecibles sobretensiones durante el año, se recomienda instalar un dispositivo de protección contra sobretensiones en todas las propiedades. Además, se recomiendan encarecidamente para instalaciones en zonas rurales alimentadas con sistemas de energía solar expuestos a altos riesgos de rayos.

Los filtros de red son útiles en la reducción de emisiones en fuentes de alimentación conmutadas o en maquinaria que produce vapor, humo o dióxido de carbono. Estos filtros también son necesarios para reducir los niveles de interferencia electromagnética que pueden causar un comportamiento no deseado en los equipos de tu casa.

Controla y protege el correcto funcionamiento y los daños de tus dispositivos LED con nuestros filtros de red y protección de sobretensiones.

En Compratuled encontrarás los filtros de red y dispositivos de protección contra sobretensiones que necesitas para proteger tus instalaciones eléctricas al mejor precio. Recuerda que contamos con envío gratis en 24 horas si realizas un pedido superior a los 100 euros.

Más

Filtros activos