Filtrado por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Etiquetas

Paneles led empotrados y de superficie

Los paneles LED te permitirán crear un ambiente muy luminoso en ambientes como cocinas, oficinas, comercios, hoteles, salas de conferencias... Aunque también son ideales para colocar en diferentes zonas de tu casa como en el baño, creando un ambiente muy natural.

Nuestros paneles LED están adaptados tanto para empotrarlos en el techo como para colocarlos suspendidos o montados en una superficie, gracias a los accesorios para paneles led que encontrarás en nuestra web. Para ello, simplemente hay que retirar la pantalla de tubos fluorescentes e instalar el panel led en el hueco existente y conectar el driver a la red eléctrica.

En nuestro catálogo encontrarás solo paneles LED empotrables y paneles LED de superficie con materiales de gran calidad, y que permiten tener un Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80, lo que ofrece una gama de colores naturales. Como otros productos LED, gracias a su durabilidad y ahorro energético con su utilización contribuirás a la preservación del medio ambiente.

Además, en Compratuled contamos con las mejores marcas del mercado de paneles LED como Samung V-Tac. Recuerda que haciendo tu compra ahora, te lo enviaremos a casa gratis en 24 horas si realizas un pedido superior a 29,95 €.

Compra paneles LED cuadrados o paneles LED rectangulares al mejor precio en nuestra tienda online.

  • Mostrar barra lateral

Hay 21 productos.

Filtros activos

Panel LED de Superficie 36W 120°

11,25 €

Este Panel LED de superficie de 36W, es ideal para la iluminación en oficinas y comercios. Cuenta con la mejor tecnología LED del mercado para proporcionar una iluminación de calidad y eficiente.