Blister Packing Duo - Dicroica led GU10 SMD Opal 6.5W 38° 220V Regulable

7308
0,00 €
Impuestos incluidos

Este blíster nos ofrece dos dicroicas LED de 6.5W con la opción de poder regular su intensidad creando ambientes íntimos o más lumínicos dependiendo de la ocasión.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

En Compratuled te ofrecemos este blíster con dos bombillas LED GU10 de 6.5W que cuentan con un gran diseño y con los mejores materiales del mercado, sustituyendo a las tradicionales halógenas de 40W y a las de bajo consumo.

 

Este modelo nos presenta la opción de poder regular su intensidad lo que hace que sea aún más versátil si cabe. Podrá amoldarse a las necesidades del momento, creando ambientes más íntimos cuando se requiera o un espacio mucho más lumínico cuando se precise.

  
De forma muy fácil y rápida se puede realizar el cambio de lámparas, para ello basta con retirar la dicroica existente y se cambia por la dicroica LED insertando ésta en el portalámparas GU10.  En esta situación, la conexión es de 230V, entonces, en el caso de tener dicroicas halógenas de 40W con un transformador (a 12V) y un portalámparas de MR16, es imprescindible retirar ambos y conectar el portalámparas GU10 a la corriente de la instalación.  

 
Al presentar una gran apertura de luz (110º) nos ofrecen una iluminación muy homogénea en toda la estancia lo cual es ideal cuando se tienen techos relativamente bajos (de menos de 2.40 metros).

 
Tienen Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80 debido a los componentes de alta calidad que se integran en la fabricación, esto nos permite una propagación de colores muy natural.

  
Estas dicroicas LED presentan un encendido instantáneo, una alta eficiencia y una gran apertura, así como una gran durabilidad. Todas estas cualidades aportan una iluminación perfecta lo que se traduce en un gran confort para el usuario.

 

Gracias a su diseño neutral y sofisticado es ideal para colocar en infinidad de lugares como por ejemplo, cocinas, salas de estar, pasillos, vitrinas, expositores, baños, escaparates...

 
Gracias a todas estas características su compra es muy recomendable.

7308

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
Potencia
6.5W
IP
IP20
Base
GU10
Lumen
450
Grado de apertura
38
CRI
≥80
Dimensiones
50 x 57mm
Regulable
Factor de potencia
≥ 0.50
Frecuencia de trabajo
50 Hz
Material
Plástico
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Garantía
2 años
Blister Packing
Pack 2 unidades

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría