Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Kit de iluminación LED para cama con sensor de movimiento 2x1200mm

Dota a tu habitación de una iluminación inteligente con este kit con sensor de movimiento para colocar en la parte inferior de tu cama.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,99 € IVA incluido

Ficha de datos Kit de iluminación LED para cama con sensor de movimiento 2x1200mm

Potencia6W
Voltaje12V
Driver incluido
Grado de apertura120
Dimensiones2x1200mm
Tipo de diodoSMD2835
Regulable
IPIP20
Certificados y Normas de seguridadCE, EN 60598, RoHS
Vida útil30.000 horas
Número de Leds30 LED/m
Garantía3 años
Distancia de detección2-5 metros
Temporizador30sec, 130sec, 380sec
Tipo de sensorPIR - Crepuscular

Descripción Kit de iluminación LED para cama con sensor de movimiento 2x1200mm

El Kit de iluminación LED para cama con sensor de movimiento es un artículo novedoso que permite que se ilumine la parte inferior de la cama en ambos lados con tan solo detectar el movimiento. Un producto que rompe esquemas y que no dejará indiferente a nadie. De gran utilidad cuando te levantas a media noche para ir al baño e incluso para atender a tu bebé.

 

Gracias al sensor de movimiento incorporado, la luz se activará con tan solo poner los pies en el suelo sin necesidad de buscar el interruptor de la luz, misión a veces imposible cuando estamos medio dormidos e ideal para no despertar a tu pareja a media noche puesto que no se hacen ruidos intentando encontrar el interruptor.

 

Este kit viene con todos los elementos necesarios para colocar las tiras led en los dos lados inferiores de la cama, así como los sensores de movimiento. Estos sensores de movimiento cuentan con una tecnología PIR, pudiendo seleccionar el tiempo que queda encendida la luz, añadiendo versatilidad al mismo. Sus dos tiras led para colocar a cada lado de la cama nos ofrecen la última tecnología led proporcionándonos un haz de luz de la más excelente calidad gracias a su diodo SMD2835.

 

Gracias a este kit podrás realizar tú mismo la instalación de una manera fácil y sencilla, contando con los tornillos y el adhesivo 3M necesario para su montaje.

 

Dota a tu habitación de una iluminación inteligente, iluminando cuando más se necesita.

Descargar información

Ficha técnica VT-8068

Kit de iluminación LED para cama con sensor de movimiento 2x1200mm

Descargar información (371.09k)