Filtrado por

Potencia

Potencia

Regulable

Regulable

IP

IP

Accesorios Paneles LED

Con nuestros accesorios para paneles LED podrás sacarle el máximo partido a tus paneles LED. Compra tus grapaskits de suspensión que te ayudarán al montaje de tu panel LED drivers para asegurar que no haya pérdida lumínica.

Aquí encontrarás de varios diferentes accesorios para paneles LED con los que hacer sencilla su instalación. 

Nuestros kits de suspensión te ofrecen mucha más flexibilidad a la hora de colgar los paneles LED de techos altos o en ángulo. También contamos con marcos para paneles LED, ideal para aquellas instalaciones donde no hay falso techo.

Por su parte, los drivers (controladores LED) para paneles LED te servirán para asegurar la compatibilidad con paneles de diferente potencia. Las baterías de emergencia para paneles LED te servirán como iluminación en caso de averías o cortes de luz hasta 3 horas.

Nuestra gama de accesorios de paneles LED está diseñada para ser totalmente compatible con nuestra gama de paneles LED, proporcionándote una solución en la que confiar tu iluminación.

En Compratuled somos expertos en iluminación led y ponemos a tu disposición nuestro conocimiento sobre luces LED, así como todos los accesorios LED que existen en el mercado para que puedas crear el mejor ambiente lumínico en cada lugar. 

Recuerda que contamos con envío gratuito en 24 horas para pedidos que superen los 29,95 €.

  • Mostrar barra lateral

Hay 13 productos.

Filtros activos