Compratuled, distribuidor oficial de la marca V-TAC en España, nace con el objetivo de ofrecer a la sociedad actual una tecnología eficiente y sostenible en el ámbito de la iluminación Led.  La empresa matriz de nuestra tienda online es Efiex Soluciones Energéticas, S.L., con C.I.F. B54531819 y dirección fiscal en Avenida de la Libertad, 127, C.P. 03370 (Alicante).


Desde el año 2009, V-TAC ha experimentado un fuerte crecimiento hasta posicionarse y establecerse como uno de los proveedores de iluminación LED más fiables y extendidos del mercado a nivel global. Por este motivo, Compratuled, de la mano de V-TAC, pone a disposición de todos sus usuarios el amplio catálogo que ofrece esta reconocida marca de iluminación LED en España, con más de 3000 referencias diferentes en stock. Todos nuestros productos están fabricados con los mejores chips y componentes (Samsung, Epistar, Cree, Sharp, Citizen, Philips, Mean Well), certificados con DEKRA, GS, TUV, CE / EMC, ROHS y UL y con plazos de garantías de 2, 3 y 5 años.  Nuestra plataforma de comercio electrónico ofrece al cliente un sistema de compra ágil, rápido y seguro que hace que el usuario realice su pedido sin la menor dificultad.

Además de esto y siendo conscientes de las necesidades y dudas que le puedan surgir al ciudadano de a pie respecto de los ahorros que pueda suponer sustituir la iluminación tradicional por iluminación más eficiente, en Compratuled siempre nos ha preocupado proponer a nuestros clientes la solución óptima para cada caso particular, evitando así recomendaciones mecánicas y sistemáticas. Esto ha permitido desarrollar un gran equipo profesional en asesoramiento especializado y personalizado enfocado a cliente final, comercios, pequeñas y grandes empresas, entidades públicas y a profesionales del sector. Desde nuestros inicios, este ha sido uno los pilares fundamentales como empresa especializada en iluminación LED.


La amplia gama de productos que ofrecemos, nuestras diferentes opciones de pago con la máxima garantía y seguridad, además de nuestro eficaz sistema de distribución con envíos 24 horas, nos hace ser líderes en nuestro sector con una extraordinaria valoración por parte de nuestros clientes.

Esperamos que la extensa selección de productos que ofrecemos en estas páginas sean de su agrado y cubran todas las necesidades que usted pueda demandar.

Bienvenidos a Compratuled y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa y tienda online.