Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Foco Proyector LED COB para carril Samsung PRO Theatre 20W Negro

Foco proyector ideal para colocarlo en escenarios, zonas de espectáculos, pero también en comercios dotando a los espacios de una gran calidad lumínica.

Atención: Plazo de entrega de 7 - 10 días

96,38 € IVA incluido

Ficha de datos Foco Proyector LED COB para carril Samsung PRO Theatre 20W Negro

Potencia33W
Lumen2640
Voltaje220-240 VAC
Grado de aperturaAjustable: 24° ~ 60°
CRI≥90
DimensionesØ107x240x230mm
RegulableNo
IPIP20
Factor de potencia≥0.90
Frecuencia de trabajo50 Hz
MaterialAluminio
Certificados y Normas de seguridadCE, EN 60598, RoHS
Vida útil30.000 horas
Garantía5 años
Tipo Conexión4 Núcleos

Descripción Foco Proyector LED COB para carril Samsung PRO Theatre 20W Negro

Samsung y V-TAC se unen para ofrecernos uno de los focos proyectores LED más competentes del mercado con 5 años de garantía. Este modelo es ideal para colocarlo en escenarios y en zonas de espectáculos aportando la mejor iluminación posible que tanto se necesita en estos lugares. Además, cuenta con un diseño muy teatral lo que hace que también sea perfecto para colocar en restaurantes u hoteles en los que se les quiera dar un toque algo cineasta. Gracias a su excelente calidad lumínica son una gran opción para la iluminación de tiendas y zonas comerciales, haciendo que los elementos a vender tengan un toque más llamativo y espectacular, siendo más visuales para los clientes.

 

La instalación sobre el carril es realmente rápida y sencilla. Al ser instalado sobre un carril, el foco puede ser desplazado sobre él, colocándolo en el lugar más idóneo y necesario. Se puede orientar el foco según nos convenga y además se puede ajustar el ángulo del haz de luz creando así una iluminación totalmente personalizada.

 

Gracias a que cuenta con los mejores materiales del mercado se obtiene un producto con unas grandes prestaciones y gran durabilidad. Presenta lo mejor en iluminación LED ya que tiene incorporado un chip LED de Samsung creando un gran confort lumínico. Debido a todas estas características se consiguen grandes niveles de rendimiento con respecto a las anteriores fuentes de luz de alta potencia halógenas y HID y en consecuencia se logra tener un ahorro energético de hasta el 80%.

 

Presenta un Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80 lo que hace que se tenga una reproducción de colores muy natural, característica muy importante cuando lo que se necesita es resaltar algún conjunto de objetos y hacerlos más atractivos y llamativos para el consumidor. Pero la calidad de este foco proyector también se hace visible con su haz de luz totalmente homogéneo y sin parpadeos.

 

Por consiguiente, el Foco Proyector LED COB para carril Samsung PRO Theatre 20W Negro es un producto totalmente recomendable gracias a su durabilidad, ahorro energético, prestaciones, versatilidad y su calidad lumínica.

Accesorios compatibles con Foco Proyector LED COB para carril Samsung PRO Theatre 20W Negro

Descargar información

Ficha técnica VT-433-B

Foco Proyector LED COB para carril Samsung PRO Theatre 20W Negro

Descargar información (362.92k)

CE/LVD VT-433-B

Foco Proyector LED COB para carril Samsung PRO Theatre 20W Negro

Descargar información (572.57k)

CE/ROHS VT-433-B

Foco Proyector LED COB para carril Samsung PRO Theatre 20W Negro

Descargar información (574.42k)

CE/EMC VT-433-B

Foco Proyector LED COB para carril Samsung PRO Theatre 20W Negro

Descargar información (573.05k)