Lámpara eléctrica V-TAC anti-insectos 40W de gran alcance

11182
44,71 €
Impuestos incluidos

Lámpara antimosquitos eléctrico de gran alcance con 40W UV. Bandeja extraíble para recoger y retirar los insectos muertos. 

Tu casa y zonas exteriores de jardín y terraza quedarán limpias de mosquitos, moscas, polillas y demás insectos voladores gracias a este aparato eléctrico que mata todo insecto que se le acerque gracias a los tubos de UV. Sufrirán una descarga eléctrica al instante.

¡Este verano pasa noches tranquilas sin sufrir picaduras!

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
100% secure payments
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

La lámpara eléctrica V-TAC anti-insectos 40W de gran alcance está perfectamente diseñada para la eliminación de insectos mediante descarga eléctrica ya que sus dos tubos de 20W de luz ultravioleta los atrae. Además, este modelo cubre un área de 150m2.

Cuenta con un diseño totalmente ergonómico y delgado, lo cual lo hace ideal para colocar en cualquier lugar del hogar o del trabajo. Tiene una gran versatilidad en cuanto a su colocación ya que se puede ubicar en una superficie plana o se puede colgar, ya que presenta un alambre perfectamente ensamblado para ello.

Su limpieza es cómoda y sencilla puesto que tiene una bandeja extraíble para poder eliminar todos los insectos muertos.

El funcionamiento de esta lámpara eléctrica es muy sencillo ya que simplemente bastaría con presionar su botón de encendido/apagado.

Es ideal para colocar en jardines y patios, sobre todo para su uso en las noches de verano, evitando así a los molestos mosquitos. Pero también es perfecto para zonas en las que es esencial que no hayan insectos, como carnicerías, pescaderías y otros establecimientos que deben estar estrictamente libres de insectos.

11182

Ficha de datos

Voltaje
190-240VAC
Potencia
40W
Dimensiones
655x280x93.5mm
Información adicional
Área de influencia: 150m²

16 otros productos en la misma categoría