Foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Exclusive 45W 20° Negro
  • Foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Exclusive 45W 20° Negro

Foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Exclusive 45W 20° Negro

1253
67,52 €
Impuestos incluidos

Foco Proyector LED para Carril con unos acabados inmejorables y ofreciendo un haz de luz de la más excelente calidad

Temperatura de color
Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Exclusive está fabricado con materiales de la más excelente calidad, obteniendo así un producto con un cuerpo muy resistente y con unos acabados inmejorables. Además, cabe destacar que cuenta con una tecnología led exclusiva, que nos proporciona una iluminación con un gran confort y realmente agradable para el usuario. Gracias a ello se consigue obtener mejores niveles de rendimiento en comparación con las anteriores fuentes de luz de alta potencia halógenas y HID. Todas estas características se traducen no solo en una excelente calidad lumínica sino también en un gran ahorro energético, consiguiendo hasta un 80% de reducción del consumo energético en comparación con las fuentes de luz de alta potencia halógenas.

 

Este foco proyector led para carril es el complemento lumínico ideal para tiendas ya que gracias a su alto Índice de Reproducción Cromática (CRI) nos proporciona un haz de luz de alta calidad que consigue una reproducción de colores muy natural. Esto es importantísimo a la hora de mostrar productos a un público, puesto que la luz que reciben hará que se vean de una manera u otra. Con nuestros focos proyector led para carril se conseguirá que los objetos reciban la iluminación adecuada, resaltando sus cualidades y siendo un elemento realmente atractivo para aquellos que los ven. Pero sus ubicaciones son muy amplias, encajando perfectamente en otras áreas como por ejemplo en hoteles, en stands de exposiciones, bares e incluso en oficinas.

 

Su instalación sobre el carril es muy fácil y con ello se consigue que la luminaria se pueda desplazar sobre él. Esto hace que sea un producto muy versátil que se amolde a las necesidades del momento, ya que podemos centrar la iluminación donde mejor nos convenga en cada momento.

 

El Foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Exclusive presenta un diseño rompedor, moderno y con unos grandes acabados. Es perfecto para incluirlo en estilos modernos, pero también en aquellos sencillos, en los que se quiera dar un toque de luz simple pero con estilo.

 

Por todas sus prestaciones y virtudes este Foco Proyector LED para carril es una gran apuesta ya que combina la calidad con el ahorro.

1253
2019-06-05

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
Potencia
45W
Lumen
3250
Grado de apertura
20
CRI
≥80
Dimensiones
110 x 255mm
Regulable
No
Factor de potencia
≥0.95
Frecuencia de trabajo
50/60 Hz
Material
PC + Aluminio
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Garantía
2 años
Tipo Conexión
4 Núcleos

Referencias específicas

ean13
3800157607537

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría