Aplique para bombilla LED PAR20 Blanco para carril de 4 Núcleos

3554

Gracias a su forma y a su diseño los apliques LED Carril son la mejor opción para aportar luz a tus comercios de una forma funcional y versátil.

Aplique para bombilla LED PAR20 Blanco Carril de 4 Núcleos
  • Aplique para bombilla LED PAR20 Blanco Carril de 4 Núcleos
40,85 € Impuestos incluidos
40.8496
Cantidad

Ficha de datos Aplique para bombilla LED PAR20 Blanco para carril de 4 Núcleos

3554
IP
IP20
Base
E27
Material
Aluminio
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Información adicional
No incluye bombilla LED PAR20
Garantía
2 años
Tipo Conexión
4 Núcleos

Descripción Aplique para bombilla LED PAR20 Blanco para carril de 4 Núcleos

El aplique para bombilla LED PAR20 Blanco Carril de 4 Núcleos presenta un diseño moderno con unos toques innovadores que proporcionan a la estancia un toque de distinción y de gran calidad. Su cuerpo en color blanco hace que se integre perfectamente en cualquier estilo decorativo. Además, cuenta con una fácil instalación sobre carril de 4 núcleos, permitiendo que puedan desplazarse sobre ellos amoldándose a cada situación. Pero para aumentar la versatilidad de estos apliques LED se pueden orientar según se necesite, siendo este punto muy práctico en aquellas tiendas donde los productos van variando de manera continua.

 

Cuentan con los mejores materiales incorporados durante su fabricación para obtener un producto final de gran calidad y con unos grandes resultados. Además, gracias a su forma y a su diseño los apliques LED Carril son la mejor opción para aportar luz a tus comercios de una forma funcional y versátil. Son perfectos para colocar en todo tipo de tiendas, así como en hoteles, bares y la opción ideal para la iluminación de todo tipo de stands de exposiciones.

 

Estos apliques para bombilla LED PAR20 Blanco Carril de 4 Núcleos se utilizan con bombillas LED PAR20 y en Compratuled te ofrecemos la mejor gama de estos productos para obtener una iluminación de la mejor calidad.

 

*NO SE INCLUYE BOMBILLA PAR20*

Accesorios compatibles con Aplique para bombilla LED PAR20 Blanco para carril de 4 Núcleos