Proyector LED SMD con sensor de movimiento y cámara WIFI Negro 18W

Proyector LED que realiza la vigilancia encendiéndose cuando detecte un movimiento e iluminando la zona, además de captar las imágenes en video.

No hay stock de este producto

222,94 € IVA incluido

Ficha de datos Proyector LED SMD con sensor de movimiento y cámara WIFI Negro 18W

Potencia18W
Lumen600
Voltaje100-240VAC
Grado de apertura180
CRI≥70
Dimensiones248 x 162 x 181 mm
RegulableNo
Factor de potencia≥0.95
Frecuencia de trabajo50/60 Hz
MaterialCuerpo: Aleación de aluminio. Frontal: Vidrio templado.
Vida útil20.000 horas
Información adicionalNo incluye accesorios de fijación
Garantía2 años
Distancia de detección0-12 m
TemporizadorDe 0 a 30 segundos
Ángulo de detección180°

Descripción Proyector LED SMD con sensor de movimiento y cámara WIFI Negro 18W

Novedoso proyector con sensor de movimiento y cámara de video para tu seguridad y la de los tuyos. Este ingenioso diseño está pensado para conectarse a los dispositivos electrónicos mediante wifi para compartir las imágenes recopiladas. Es un proyector que realiza la vigilancia de aquellas zonas donde se precise, encendiéndose cuando detecte un movimiento e iluminando la zona. El video cuenta con una resolución máxima de 1280*720 y el video comprimido resultante cuenta con un formato H.264 /MJPEG dual video stream.

 

Además, para garantizar su durabilidad cuenta con un cuerpo de aluminio de calidad superior lo que hace que sea resistente a la corrosión. También cabe destacar que el vidrio del proyector está sellado con caucho de silicona que garantiza que sea resistente al agua y a la introducción de suciedad.

 

Presenta un haz de luz de la más excelente calidad, totalmente homogéneo gracias a los chips de LED de alta potencia que lleva incorporados. La calidad de éste también se debe a que cuentan con un Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80, permitiendo una reproducción de colores muy natural.

 

Este modelo está construido en el controlador de corriente constante así como en una fuente de alimentación, sin la necesidad de que haya un balastro externo.

 

El Proyector LED SMD con sensor de movimiento y cámara WIFI Negro 18W es perfecto para colocar en todo tipo de zonas exteriores, que se quiera controlar el paso de personas o intrusos, como por ejemplo en terrenos deportivos, jardines, calzadas, terrazas, aparcamientos, áreas residenciales…

Descargar información

Ficha técnica VT-4818-Black

Proyector LED SMD con sensor de movimiento y cámara WIFI Negro 18W

Descargar información (355.42k)