Led Neon Flex Rosa 10W/m 120 leds/m 24V IP65 10 metros

2529
74,72 €
Impuestos incluidos

Los LED Neon Flex son ideales para crear carteles, logos o decoraciones personalizadas ya que cuentan con una gran flexibilidad

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Este LED Neon FLex crea una luz realmente vistosa, uniforme y brillante gracias a sus materiales de la mejor calidad y a su cuidado proceso de fabricación. Este modelo cuenta con un color rosa, bastante llamativo, agradable y alegre.

 

Cuenta con una IP65 lo cual quiere decir que es hermética a la penetración del polvo y además está protegida contra chorros de agua en todas las direcciones, por lo tanto es perfecto para colocar en zonas exteriores, siendo resistente a los agentes atmosféricos.

 

Sus usos son muy amplios, pero gracias a su flexibilidad se puede doblar y moldear al gusto del consumidor por lo que se puede adaptar a cualquier rincón, pudiéndose realizar logos, y todo tipo de cartelería en general, pero también puede ser un complemento decorativo, dando un toque de color allá donde se coloque. Además, su montaje es muy sencillo y sin la necesidad de herramientas específicas.

 

Gracias a la calidad de la luz que emite, de su bajo consumo, así como su fácil instalación y su gran flexibilidad es un producto muy recomendable.

*Incluye 6 perfiles de PVC como se ven en la imagen.

*El corte se realiza cada 1 metro.

2529

Ficha de datos

Lumen
320Lm/m
Voltaje
24V
Tipo de diodo
SMD2835
Regulable
Temperatura de color - Color de luz
Rosa
Número de Leds
120 LED/m
Potencia
10W/m

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría