Plafones LED superfice con sensor de movimiento   Hay 1 producto.

Los plafones LED superficie ya son una gran apuesta para la iluminación de nuestros espacios, pero si además le añadimos un sensor de movimiento sus posibilidades se multiplican. Con los Plafones LED Superficie con Sensor de Movimiento conseguirás una iluminación de calidad con un gran ahorro, teniendo un ahorro desde dos aspectos. Por u...

Los plafones LED superficie ya son una gran apuesta para la iluminación de nuestros espacios, pero si además le añadimos un sensor de movimiento sus posibilidades se multiplican. Con los Plafones LED Superficie con Sensor de Movimiento conseguirás una iluminación de calidad con un gran ahorro, teniendo un ahorro desde dos aspectos. Por un lado, gracias a su tecnología LED de última generación podrás obtener hasta un ahorro energético de hasta un 80% con respecto a las luces estándar y de otro lado al llevar incorporado un sensor de movimiento solo se encenderá cuando detecte una presencia y por lo tanto cuando solo sea necesario.

 

Cuentan con los mejores acabados y presentan la mejor tecnología para producir un haz de luz brillante y uniforme, todo ello gracias al chip LED de alta calidad que lleva incorporado. Además, gracias a estos elementos cuentan con un encendido inmediato y un haz de luz sin parpadeos. Además de todas estas prestaciones, los LED Superficie con Sensor de Movimiento pueden trabajar ante condiciones extremas de temperatura, pudiendo trabajar en un rango entre los -20° y + 45°.

 

El funcionamiento de estos plafones led es debido al sensor de luz (crepuscular) que llevan incorporado además de un sensor de movimiento infrarrojo. Lo que quiere decir que el plafón se encenderá cuando detecte un movimiento siempre y cuando haya un mínimo de oscuridad, haciendo que se ahorre el máximo de energía posible. Este nivel de oscuridad puede ser regulado mediante un regulador crepuscular que lleva. Además la instalación es realmente sencilla, haciéndolo un producto muy práctico y aconsejable.

 

Los Plafones LED Superficie con Sensor de Movimiento son una apuesta segura, si pretendemos colocarlos en zonas de paso, en aseos públicos o donde no es necesario que la luz permanezca encendida el 100% del tiempo. De este modo conseguimos obtener una iluminación de calidad cuando sea preciso y necesario.

Más
En Stock
23,99 €

IVA incluido

El plafón led superficie con sensor de movimiento IR incorporado es la luminaria ideal para zonas de...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 1 de 1 item