8073
Driver compatible con “Downlight LED extraplano” de referencias: 4854, 4855, 4856, 4863,4864 y 4865.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Potencia | 6W |
Regulable | Sí |
Driver LED compatible con “Downlight LED extraplano” de referencias: 4854, 4855, 4856, 4863,4864 y 4865. Este modelo cuenta con una potencia máxima de salida de 6 W.
Este driver permite que se regule la intensidad de la luminaria LED a la que sea conectado amoldándose de este modo a las necesidades del momento. Por ejemplo, si se desea tener un ambiente más íntimo, se puede conseguir disminuyendo la intensidad de nuestra luminaria.
También es útil para utilizar en zonas públicas, como por ejemplo en hostelería, regulando la luz del local dependiendo de la hora y del ambiente que se quiera crear.
Gracias al uso de luminarias LED la luz se mantiene del mismo color incluso cuando disminuimos la intensidad de ésta.
Driver LED regulable para downlight led extraplano 6W
Descargar información (204.4k)Driver LED regulable para downlight led extraplano 6W
Descargar información (211.07k)Driver LED regulable para downlight led extraplano 6W
Descargar información (215k)